Siren

3 Temporadas - 36 Episodios

img4.5
2018 EMISION 42 min 15197

Esta serie producida por Freeform, nos lleva al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto. Todo el mundo en la ciudad sospecha de ella, incluida Maddie, la bióloga que trabaja con Ben, Xander, un pescador de altura decidido a desvelar el misterio y Helen, una excéntrica vecina que sabe más de sirenas de lo que aparenta.

Director: Dean White, Eric Wald, Nick Copus

Género: Drama, Ciencia ficción, Fantasía

Actores: Alex Roe, Eline Powell, Fola Evans-Akingbola, Ian Verdun, Rena Owen

Background

Ver Siren Online HD Gratis

Ver Siren Online: Esta serie producida por Freeform, nos lleva al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto. Todo el mundo en la ciudad sospecha de ella, incluida Maddie, la bióloga que trabaja con Ben, Xander, un pescador de altura decidido a desvelar el misterio y Helen, una excéntrica vecina que sabe más de sirenas de lo que aparenta.

¡Hola! Actualmente estás viendo la serie Siren. Recuerda que si tienes algún problema con la serie Siren, no dudes en informarlo a nuestra página de Facebook. En Seriesflix.co puedes ver series online de forma gratuita y sin ningún tipo de restricción.

Más títulos como este