El Palmar de Troya

1 Temporadas - 4 Episodios

img1.5
2020 EMISION 60 min 3762

Movistar+ estrena una serie documental sobre la iglesia palmariana con testimonios exclusivos. Esta serie nos traslada a marzo de 1968, en donde cuatro niñas afirmaron que se les había aparecido la Virgen María en la finca de la Alcaparrosa, a un kilómetro de la aldea de El Palmar de Troya, en la provincia de Sevilla. Semanas después, varios vecinos afirmaron que habían tenido otras apariciones y en el verano de ese mismo año se construyó un altar que sería la primera piedra de la iglesia cristiana palmariana. Aquellas primeras apariciones dieron lugar a un imperio religioso que se expandió por el mundo, rompió con el Vaticano y nombró a sus propios papas. En junio de 2018, Ginés, el último Papa de El Palmar de Troya, y su mujer asaltaron las instalaciones de la congregación. Era el penúltimo episodio de una historia extraordinaria que navega entre la tragedia y el surrealismo. Escándalos, la sombra de abusos sexuales, anécdotas inverosímiles y todo tipo de acusaciones han marcado los más de cincuenta años de esta orden religiosa a la que algunos consideran iglesia y otros muchos una gran secta. Recuerda que ver serie El Palmar de Troya (2020) online es totalmente gratis en Seriesflix.

Director: Israel del Santo

Género: Documental, Series de Movistar+

Background

Ver El Palmar de Troya Online HD Gratis

Ver El Palmar de Troya Online: Movistar+ estrena una serie documental sobre la iglesia palmariana con testimonios exclusivos. Esta serie nos traslada a marzo de 1968, en donde cuatro niñas afirmaron que se les había aparecido la Virgen María en la finca de la Alcaparrosa, a un kilómetro de la aldea de El Palmar de Troya, en la provincia de Sevilla. Semanas después, varios vecinos afirmaron que habían tenido otras apariciones y en el verano de ese mismo año se construyó un altar que sería la primera piedra de la iglesia cristiana palmariana. Aquellas primeras apariciones dieron lugar a un imperio religioso que se expandió por el mundo, rompió con el Vaticano y nombró a sus propios papas. En junio de 2018, Ginés, el último Papa de El Palmar de Troya, y su mujer asaltaron las instalaciones de la congregación. Era el penúltimo episodio de una historia extraordinaria que navega entre la tragedia y el surrealismo. Escándalos, la sombra de abusos sexuales, anécdotas inverosímiles y todo tipo de acusaciones han marcado los más de cincuenta años de esta orden religiosa a la que algunos consideran iglesia y otros muchos una gran secta. Recuerda que ver serie El Palmar de Troya (2020) online es totalmente gratis en Seriesflix.

¡Hola! Actualmente estás viendo la serie El Palmar de Troya. Recuerda que si tienes algún problema con la serie El Palmar de Troya, no dudes en informarlo a nuestra página de Facebook. En Seriesflix.co puedes ver series online de forma gratuita y sin ningún tipo de restricción.

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este