Caronte

1 Temporadas - 13 Episodios

img5
2020 EMISION 70 min 1738

Serie producida por Amazon Prime Video, el cual nos narra la historia de Samuel Caronte, un ex-policía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar justicia. El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Con la ayuda de su socia, formarán un equipo muy eficiente para encontrar la verdad. Su experiencia como policía, su paso por la cárcel y su recién estrenada carrera como abogado hacen que tenga un objetivo claro: colocarse al lado de los que tienen todo que perder. Recuerda que ver serie Caronte (2020) online es totalmente gratis en Seriesflix.

Género: Drama, Series de Amazon

Actores: Álex Villazán, Andrea Trepat, Belén López, Carlos Hipólito, Itziar Atienza, Luis Rallo, Marta Larralde, Miriam Giovanelli, Raúl Tejón, Roberto Álamo

Background

Ver Caronte Online HD Gratis

Ver Caronte Online: Serie producida por Amazon Prime Video, el cual nos narra la historia de Samuel Caronte, un ex-policía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar justicia. El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Con la ayuda de su socia, formarán un equipo muy eficiente para encontrar la verdad. Su experiencia como policía, su paso por la cárcel y su recién estrenada carrera como abogado hacen que tenga un objetivo claro: colocarse al lado de los que tienen todo que perder. Recuerda que ver serie Caronte (2020) online es totalmente gratis en Seriesflix.

¡Hola! Actualmente estás viendo la serie Caronte. Recuerda que si tienes algún problema con la serie Caronte, no dudes en informarlo a nuestra página de Facebook. En Seriesflix.co puedes ver series online de forma gratuita y sin ningún tipo de restricción.

Más títulos como este