Arrow

8 Temporadas - 170 Episodios

img5
2012 FINALIZADA 42 min 2443

Serie de The CW, la cual nos relata la historia del multimillonario playboy Oliver Queen, que después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De regreso en casa en Starling City, es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes notan que la experiencia sufrida lo ha cambiado. Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido, mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado, como un vigilante encapuchado armado con un arco, como también, buscará la forma de reconciliarse con su ex novia. Recuerda que ver serie Arrow (2012) online es totalmente gratis en Seriesflix.

Director: Andrew Kreisberg, Greg Berlanti, Marc Guggenheim

Género: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Misterio, Series de The CW

Actores: Ben Lewis, David Ramsey, Joseph David-Jones, Juliana Harkavy, Katherine McNamara, Katie Cassidy, LaMonica Garrett, Rick Gonzalez, Stephen Amell

Background

Ver Arrow Online HD Gratis

Ver Arrow Online: Serie de The CW, la cual nos relata la historia del multimillonario playboy Oliver Queen, que después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De regreso en casa en Starling City, es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes notan que la experiencia sufrida lo ha cambiado. Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido, mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado, como un vigilante encapuchado armado con un arco, como también, buscará la forma de reconciliarse con su ex novia. Recuerda que ver serie Arrow (2012) online es totalmente gratis en Seriesflix.

¡Hola! Actualmente estás viendo la serie Arrow. Recuerda que si tienes algún problema con la serie Arrow, no dudes en informarlo a nuestra página de Facebook. En Seriesflix.co puedes ver series online de forma gratuita y sin ningún tipo de restricción.

Más títulos como este