Lista de Productoras de Series

En Seriesflix, te ofrecemos una lista extensa de las productoras de series, que están disponibles en la plataforma. Las productoras de televisión, te la compartimos en la siguiente línea:

Series de ABC

American Broadcasting Company es una de las cuatro cadenas de televisión de radiodifusión comercial más grandes en los Estados Unidos. Creada en 1943 a partir de la red anterior NBC Blue Network, la ABC ahora es propiedad de The Walt Disney Company y es parte de Walt Disney Television.

Series de Amazon

Amazon Prime Video es un servicio de vídeos disponible en streaming, creado y gestionado por Amazon.com. La plataforma ofrece miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video.

Series de AMC

AMC es un canal de televisión por suscripción de origen estadounidense, propiedad de AMC Networks, el cual emite principalmente películas, junto con una cantidad limitada de programación original.

Series de Apple TV+

Apple TV+ es un servicio de streaming con contenido Apple Originals: series galardonadas, dramas, comedias, documentales revolucionarios, entretenimiento infantil y mucho más. Todos los meses se agregan nuevas producciones Apple Originals.

Series de Atresplayer

Atresplayer es un servicio de transmisión por Internet y televisión de Atresmedia. El servicio está disponible en una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos móviles y tabletas, computadoras personales y televisores inteligentes.​

Series de BBC One

BBC One es el primer canal de televisión de la BBC. Fue inaugurado oficialmente el 2 de noviembre de 1936 como BBC Television Service, abreviado después a BBC Television y fue la primera cadena de televisión del Reino Unido, así como la primera cadena del mundo en ofrecer una emisión regular

Series de BBC Two

BBC Two es el segundo canal de televisión de la British Broadcasting Corporation, y transmite para el Reino Unido, Isla de Man y las Islas del Canal, puesto en marcha en 1964

Series de Cartoon Network

Cartoon Network es un canal de televisión por suscripción estadounidense infantil centrado en series de animación para niños y adolescentes. 

Series de CBS

CBS es una cadena de televisión abierta estadounidense, que tuvo sus inicios como una cadena de radio, propiedad de la división CBS Entertainment Group de ViacomCBS.

Series de CBS All Access

CBS All Access es un servicio de transmisión de video estadounidense propiedad y operado por CBS Interactive, una subsidiaria de ViacomCBS. 

Series de Channel 4

Channel 4 es un canal de televisión del Reino Unido. El canal es propiedad de Channel Four Television Corporation, una corporación pública del Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte del gobierno del Reino Unido.

Series de Comedy Central

Comedy Central es un canal de televisión por suscripción estadounidense. Posteriormente, bajo este mismo nombre emiten canales en Reino Unido, Irlanda, España, Alemania y Latinoamérica. Como su nombre lo dice, el canal lleva predominantemente los programas de comedia.

Series de DC Universe

DC Universe es un servicio de video por demanda operado por DC Entertainment y Warner Bros. Digital Networks. 

Series de Disney XD

Disney XD es un canal de televisión por suscripción estadounidense, el cual se enfoca principalmente a niños por su programación.

Series de Disney+

Disney+ es un servicio de suscripción de transmisión de vídeo en línea operado por Disney Streaming Services.

Series de ESPN+

ESPN+ es un servicio de suscripción que ofrece a sus usuarios, una nueva forma móvil de acceder al contenido deportivo de ESPN y a su programación en vivo a través de la aplicación actualizada de ESPN.

Series de FOX

Fox Broadcasting Company​ ​​ es una cadena estadounidense de televisión abierta que es propiedad emblemática de Fox Corporation.

Series de HBO

HBO es un canal de televisión por suscripción estadounidense, propiedad de la empresa WarnerMedia.

Series de History

History es un canal de televisión por suscripción propiedad de A&E Networks. El canal, en sus primeros años, emitía documentales y series de ficción de género histórico como parte de su programación.

Series de Hulu

Hulu es un servicio de suscripción a la carta de vídeo estadounidense propiedad de Walt Disney Direct-to-Consumer & International

Series de La 1

La 1 es el primer canal de Televisión Española, perteneciente a la corporación pública Radiotelevisión Española

Series de La Sexta

La Sexta (estilizado laSexta) es un canal de televisión digital, de propiedad de Atresmedia. Su programación es generalista, aunque con especial presencia de programas de humor y entretenimiento, y tertulias de análisis de actualidad.

Series de Lifetime

Lifetime es un canal de televisión por suscripción estadounidense, propiedad de A+E Networks y Sony Pictures Entertainment.

Series de Movistar+

Movistar+ es una plataforma de televisión de pago española, propiedad de Telefónica

Series de NBC

National Broadcasting Company, es una cadena de televisión —y anteriormente, también de radio— comercial, de origen estadounidense, con sede en el Edificio GE en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York.

Series de Netflix

Netflix es una empresa de entretenimiento estadounidense, que opera a nivel mundial, cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD por retransmisión en directo

Series de Nickelodeon

Nickelodeon es un canal de televisión por suscripción infantil y juvenil estadounidense dirigido principalmente a los niños, preadolescentes y adolescentes de 7 a 20 años. Tiene programas de orientación dirigidos a los niños de 2-6 años, en un bloque de Nick Jr.

Series de ORF

Österreichischer Rundfunk, más conocida por sus siglas ORF, es la compañía de radiodifusión pública de Austria.

Series de RÚV

Ríkisútvarpið, mejor conocida por las siglas RÚV, es la organización nacional de radiodifusión pública de Islandia. 

Series de Showtime

Showtime es un canal de televisión por suscripción distribuida en diversos países del mundo, principalmente en Estados Unidos. El grupo de canales estadounidenses de la marca Showtime se ha ganado el prestigio internacional debido a la calidad y la transgresión de sus series. 

Series de Starz

Starz, anteriormente Starz!, es un canal de televisión premium estadounidense.

Series de SVT1

SVT 1 es el primer canal de la Sveriges Television, ente de televisión pública de Suecia. Es el canal con mayor audiencia de los cinco que dirige la empresa pública. 

Series de Syfy

Syfy es un canal temático internacional, dedicado mayoritariamente a la emisión de series y películas de ciencia ficción, si bien, también dedica espacios a los géneros de fantasía, horror y fenómenos paranormales.

Series de Telecinco

Telecinco es un canal de televisión español en abierto de índole privada, operado por Mediaset España Comunicación

Series de The CW

The CW Television Network. es una red de televisión Estadounidense de lenguaje Inglés, conformada por las iniciales de CBS y Warner Bros.

Series de The WB

WB Television Network, también conocida como The W, fue una cadena estadounidense de televisión que inició transmisiones en marzo de 1995, gracias a una unión entre el estudio Warner Bros. y Tribune Company el 11 de enero de 1995.

Series de TV3

TV3 es un canal de televisión español de ámbito autonómico que emite en Cataluña. Se trata del principal canal de Televisión de Cataluña, parte de la radiodifusora pública CCMA.

Series de Univision

Univision es una cadena de televisión estadounidense en español, propiedad de Univision Communications.

Series de USA Network

USA Network es un canal de televisión por cable estadounidense propiedad de la división NBCUniversal.

Series de Youtube

YouTube es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos.